Cambios y Devoluciones
¿Cuál es su política de cambios o devoluciones?
Podremos hacerte cambio de tu producto según sea el caso o la devolución del importe abonado, según nuestra política de cambios:
1) Tenga fallas o se encuentre en mal estado: refiere al supuesto del apartado N° [entrega] debiendo el USUARIO informar a info@prismax.com.ar en el término de hasta 48 horas contados desde la recepción del PAQUETE a través de nuestro mail info@prismax.com.ar o a nuestro número de atención al cliente +54 9 11 2647-5387.
2) El Envío no coincida con el Pedido: en este caso el USUARIO deberá solicitar el Cambio dentro de 10 (DIEZ) días desde la entrega. El PRODUCTO deberá ser devuelto, sin excepción, en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas colocadas. Asimismo, deberá ser devuelto en su envoltorio original y dentro del packaging con el que fue entregado para asegurar su protección durante el envío. Prismax se reserva el derecho de no admitir Cambios cuando el PRODUCTO sea devuelto sin cumplir las condiciones anteriores.
En el caso de que el comprador haya elegido la opción de retiro en sucursal, el cambio o devolución se hará a través de ese medio. El comprador se dirige a la sucursal elegida luego de haber coordinado telefónicamente el cambio o devolución. En el caso de haber recibido el producto por Shipnow, se podrá hacer el cambio o devolución por este medio. Dependiendo la causa del cambio o devolución, el costo del envío dependerá del comprador o del vendedor.