Preguntas Frecuentes
¿La marca Prismax es nacional?
Sí, Prismax es de producción nacional argentina.
¿Los productos Prismax son cruelty free, apto vegano, sin sulfatos, sin TACC?
No, no tenemos certificación para ninguna de estas categorías.
¿Cómo puedo hacer una compra?
Solo por la tienda online, vas agregando al carrito de la tienda los productos Prismax que necesitás, en la presentación y cantidad de unidades que desees. Completa tus datos del formulario y listo, finalizás la compra y configurás el método de envío.
¿Qué hace Prismax con mis datos personales?
Todos nuestros pagos e información son procesados de forma segura y confidencial y no son compartidos con terceros. Nunca le solicitaremos por ningún medio más allá de Mercado Pago, sus datos, sea por Whatsapp o correo electrónico.
¿Cuáles son los métodos o formas de pago? ¿Hacen factura?
Todos los que te permita usar Mercado Pago, que es la plataforma para abonar que tenemos configurada en nuestra tienda online, con débito o crédito. Por eso tu compra está asegurada o resguardada. Realizamos factura A o B.
Efectué mi compra, pero deseo agregar otro producto en el mismo envío, ¿Cómo puedo hacer?
Comunícate de inmediato con la atención en línea de Prismax al whatsapp 11 2647 5387, te darán opciones para que puedas agregar más productos en el mismo envío.
¿Cuáles son los métodos de envío de los productos?
Tenemos envíos de productos Prismax a domicilio en todo el país (Argentina). Trabajamos con la empresa de shipping: Shipnow (que a su vez trabaja con varias empresas de servicio postal como Flash, Iflow, Oca).
Hacemos envíos en el día en CABA con moto mensajería.
¿Cuánto tiempo demoran los envíos en llegar a mi domicilio?
Depende de la distancia, pero entre 3 y 6 días hábiles, igualmente Shipnow te va notificando por correo el estado de tu entrega.
¿Cómo le hago seguimiento a mi pedido?
Una vez que tu compra de Prismax sea despachada, recibirás un correo electrónico con el link de seguimiento de tus productos.
¿Hacen envíos internacionales?
Por los momentos, no. Solo en Argentina.
¿Tienen retiro en alguna sede?
Sí, en nuestra sede de Sarmiento, Almagro en CABA, de lunes a viernes. Solo retiro, no compras.
¿Cómo puedo acceder al envío gratis?
Cuando tu compra de productos Prismax supera los $5000, el envío está a nuestro cargo.
¿Cuál es su política de cambios o devoluciones?
Sí, podremos hacerte cambio de tu producto según sea el caso o la devolución del importe abonado, según nuestra Política de Cambios y Devoluciones
¿Puedo cancelar mi compra y que me hagan la devolución de mi dinero una vez que ya se haya hecho el envío?
Sí, pero se procederá a hacer la devolución del dinero una vez que sean recibidos/devueltos los productos. El cargo por devolución de nuestros productos, corre por cuenta del cliente.
¿Cómo puedo realizar compra mayorista de los productos Prismax?
Para compras mayoristas, podés enviarnos tus datos (Nombre, Localidad, Teléfono) por correo electrónico a info@prismax.com.ar o escribirnos al whatsapp 11 2647 5387. Luego el sector correspondiente, se comunicará con vos.